A tan solo 100 metros de la casa rural “Jardines de Viana Spa” se encuentra el complejo Polideportivo “Príncipes de Viana”, un complejo situado a las afueras de la localidad que cuenta además,con balneario, zona termal,(estos últimos en temporada invernal), pistas de pádel, pista de tenis, rocódromo, pistas de atletismo, campo de fútbol…etc.
Venir a pasar el día a las piscinas de Viana es hablar de Pura diversión donde los niños no pararán de tirarse por los toboganes una y otra vez y seguro que los mayores también os animareis.
También el recinto cuenta con una gran explanada de césped, con árboles que darán sombra para todos y una zona de picnic con mesas de madera, donde disfrutar de rica comida al aire libre.
Informar que también hay un servicio de alquiler de tumbonas por el módico precio de 2 Eu de los que 1Eu es la fianza que te la devuelven al llevar a su sitio la tumbona.
Jardines de Viana Spa, debido a su ubicación tan próxima al complejo polideportivo, te permitirá disfrutar intensamente de los toboganes y todas sus instalaciones, regresando de nuevo a casa a comer hasta que éstos vuelvan a ser abiertos a la tarde. Aunque si por el contrario usted quiere quedarse a comer en las piscinas también tiene la opción de utilizar el servicio de la cafetería, en la que podrá comer raciones, pizzas, platos combinados, hamburguesas y bocadillos. Se recomienda reservar los domingos.
También el complejo Príncipes de Viana, ofrece precios especiales para peregrinos y acompañantes de estos.
El Polideportivo Principes de Viana tiene toboganes, cascadas, géiser, piscina de burbujas, etc. En la época invernal, el complejo deportivo ofrece una amplia variedad de actividades para realizar, desde el circuito termal, piscinas climatizadas, Jacuzzys, cabinas de masaje, Gym… etc que harán de su estancia lo mas placentera.