Nos encantaría que diesen su opinión sobre su estancia en Jardines de Viana Spa.

Muchas gracias.

18 Comentarios

  1. Fenomenal.Pasamos cinco dias en la casa y la verdad que como para repetir.Muy tranquilo para descansar y cerca de todo.El dueño magisimos,siempre pendiente de que no nos faltara de nada.Muy recomendable

  2. Julian muy atento a todo, nos dejo la chimenea encendida a nuestra llegada y una botellica de vino . La casa muy equipada y la planta baja muy acogedora con su jardin y barbacoa, leña no nos falto!!
    Muy recomendable, por la casa, el trato y por su cercanía a todo!

  3. 100% recomendable.llegamos a la casa con la chimenea puesta y vino esperándonos,y con el frío que hacía esa tarde nos dio la vida!! La casa super acogedora,te sientes como si estuvieses en la tuya propia,no le falta detalle.la zona muy tranquila y muy cerca de todo en coche,y Julián amabilísimo,muy pendiente de que estuviésemos agusto.un 10 a todo!

  4. Estuvimos durante la primera semana de Diciembre coincidiendo con las primeras nevadas y la verdad que genial. Destacar el trato y la atención prestada por Julian, inmejorable. La casa muy acogedora y en una zona muy tranquila, ideal para descansar y desconectar del stress de la ciudad. Situada muy cerca de Logroño o pueblos como Laguardia, realmente merecedores de una buena visita. Sin duda repetiremos la experiencia.

  5. Mi exoeriencia y la de mi familia en vuestra casa a superado con creces las expectativas que habiamos creado.
    Nos ha encantado los diferentes ambientes que hay en vuestra casa ,totalmente acogedores.
    La ubicaciòn de la casa mejor no puede ser, rodeada de jadines y paz, a 700mtrs del centro de Viana ( un pueblo con mucho encanto y que cuida de todos sus rincones ).
    Daros las gracias por la exquesita atenciòn que nos habeis brindado ,
    Volveremos a vernos
    Un saludo

  6. Mi paso por Viana y esta casa ha sido simplemente excelente.Cumplidas todas las expectativas,he tenido la suerte de pasar unos días junto a mi familia que nos ha dejado un buen sabor de boca con buenos recuerdos.Esto se cosigue cuando encuentras una casa estupenda,equipada y en un buen estado y la simpatía y amabilidad de Julian.El entorno tranquilo,amplios espacios bien cuidados y un pueblo que sorprende por los muchos rincones tan txulos que tiene.Ademas,al que le guste andar en mtb,tiene recorridos super guapos para echar el dia.En fin,con ganas de repetir.Muchas gracias Julian por todo,a pasar buenos días con lod tuyos,aun abrazo¡¡¡

  7. Hemos pasado unos extraordinarios días en este magnífico adosado decorado con muy buen gusto y con dos salones que nos ha permitido desconectar de nuestros niños,con una muy buena calefacción y chimenea y que decir del propietario, Julián, atento en todo momento, mostrando un interés increíble,recomendádonos los mejores locales de pinchos de Logroño,pueblos para visitar con actividades para nuestros hijos, bodegas….Gracias,Julián

  8. Pasamos las Navidades en esta super casa, todo maravilloso, Julian un gran anfitrión, todo de lujo, volvemos seguro, muchas gracias por todo, Navidades perfectas…!!!!

    P.D. Ya estoy pensando lo bien que se tiene que estar en el jardín las noches de verano, con la barbacoa.
    Pronto estamos de regreso……

  9. Hemos pasado un fin de semana inolvidable: la formidable chimenea con abundante almacén de leña en ese romántico Txoko de la planta de abajo con el sofá enfrente, la estupenda terraza, la botellita de vino de la zona con la que Almudena y Julián nos han obsequiado, la visita a una bodega cercana, el SPA, la escapada al cercano Logroño, las innumerables comodidades de la casa, la tranquilidad, el bello pueblo … todo ello formidable y para repetir; gracias Julián y Almudena por vuestra amabilidad y atención!!!

  10. Que decir que no se haya dicho ya en los comentarios anteriores… Sois unos fenómenos!!! Hemos pasado un finde en cuadrilla inolvidable. Repetiremos. Muchas gracias Julián por ser tan atento tanto en el recibimiento como en tu preocupación para que no falte de nada a nuestra disposición en ningún momento de nuestra estancia.

  11. Hemos tenido el honor este finde de semana de disfrutar de esta casa tan especial y sobre todo de las miles de atenciones de Julian, su propietario.
    Ha sido una experiencia irrepetible; nos encendio la chimenea antes de llegar,nos obsequio con una botella de vino y un detallito al peque. Y por si fuera poco nos indico donde comer, donde tapear y cosas que podiamos hacer por la zona.Siempre pendiente de que disfrutaramos a tope la estancia
    Todo de 10 no, de 20!!gracias por tanto

  12. Hemos ido un fin de semana con las amigas y un bebé, y hemos estado súper bien
    El dueño nos dejo todo equipado y preparado, todo lo necesario para el bebé y muy atento para que estuviéramos como en nuestra casa
    La casa está muy cerca de Logroño y a la vez en una zona muy tranquila
    Para repetir sin ninguna duda
    Muchas Gracias

  13. Hemos estado un finde, y la verdad que todo genial.
    La casa muy grande y limpia, no le falta de nada.
    Julián (el Casero) , no se le puede pedir más; desde el primer día ha estado muy atento de nosotros que no nos faltará de nada, y dándonos ideas y folletos de actividades y sitios para visitar…un 10!!!
    Un sitio para volver sin duda, ya que nos han quedado muchas cosas pendientes por hacer !!!
    Muchas gracias!!!

  14. Hemos estado en la casa un fin de semana cuatro adultos y cuatro niños.
    Ha sido fantástico. Para repetir.
    La casa fenomenal, no le falta de nada, te sientes como en tu casa y es ideal para conocer esa zona preciosa.
    Julián, el propietario, ha estado muy atento en todo momento, informándonos de lugares que visitar y que no nos faltase nada, una persona muy maja y cercana.
    Nos obsequio con un vinito a la llegada y unas chuches para los niños. ¡¡genia!!.
    Voy a destacar también la visita a una preciosa bodega familiar que nos preparó Julián, “Bodegas Jilabá”, preciosas y con un trato magnífico por parte de las propietarias, te explican todo muy bien.
    Recomendable todo 100%. Volveremos sin duda.

  15. Haciendo el camino de Santiago pasamos allí una noche. Para los peregrinos que quieran descansar y relajarse después de la caminata alojamiento muy aconsejable. Acogedor, tranquilo, muy limpio y muy buen trato personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario