El Museo Würth, a 10 minutos en coche de nuestra Casa Rural, acoge hasta el próximo 9 de diciembre una exposición de vehículos clásicos. Se trata de nueve vehículos, uno por década desde 1909 hasta 1980, cedidos por la Asociación de amigos de los vehículos clásicos de La Rioja y acompañados de una selección de fotografías de época con la evolución del patrimonio automovilístico en la región.
La muestra está organizada en colaboración con la Asociación de amigos de los vehículos clásicos de La Rioja junto con la División de Automoción de Würth España SA, según recoge Efe en una nota.
Esta exposición llega al museo para conmemorar los 20 años de andadura de esta asociación, que se creó con la intención de preservar y restaurar el patrimonio automovilístico riojano y para dar la posibilidad a sus miembros de poder disfrutar de sus vehículos en marcha en las diferentes salidas y concentraciones que se organizan a lo largo del año.
En la asociación también se promueve la restauración y documentación de los vehículos así como su matriculación como vehículos históricos.
Como complemento a esta exposición, el próximo domingo 18 habrá una concentración de coches clásicos en el aparcamiento del Museo Würth La Rioja, compartida con clubes de coches clásicos de La Rioja y de comunidades limítrofes.
¿Has estado en el Museo Würth La Rioja? Alójate en nuestra Casa Rural y acércate a conocerlo.
MÁS INFO: www.museowurth.es